Café Orgánico cultivado en las zona más exclusiva de las Altas Montañas de Veracruz y Sierra Sur de Oaxaca. Cuando lo pides lo tostamos al instante para que la frescura de su delicioso sabor y el aroma de recién tostado envuelva tu hogar u oficina.
¿Otra razón para probarlo?
Nuestros cultivos y procesos son sustentables y amigables con el medio ambiente.
|
|
|
|
¿En dónde cultivan el café? R. El café es de altura, cultivado en zonas como Huatusco y Zentla, Veracruz, así como la Sierra Sur de Oaxaca, México.
¿Qué tipo de café maneja? R. Manejamos café gourmet orgánico, calidad PREMIUM, el cual, es muy solicitado por nuestros clientes. Por otra parte, tenemos Café de Especialidad, mismo que cultivamos en Veracruz y Oaxaca, con exportación a Estados Unidos y Europa. El café de especialidad es cosecha exclusiva de muy alta calidad. Pero también sabemos que hay clientes que requieren un buen café con precio accesible pero sin sacrificar la calidad. Nuestro café con precio económico es uno de los más solicitados por empresas, restaurantes, hoteles y mayoristas ¿por qué? porque pueden utilizarlo para crear infusiones o mezclas especiales para sus negocios, también para utilizarlo como materia prima en productos que requieran cafeína o para su consumo personal, como valor añadido es que tiene una excelente calidad a un precio muy accesible. Le brindamos café oro o verde, tostado en grano o molido y descafeinado en presentaciones de packs de 500 gramos, 1 kilogramo y a granel en bultos de 50 y 69 kilogramos. Arábigo y Robusta. Así como caracolillo, caturra, geisha, peaberry, honey, entre otros.
¿Tengo un proveedor pero no sé si cambiar con ustedes? R. Somos muy respetuosos con nuestra competencia y nos da orgullo que muchos productores de todo el país luchen diariamente por llevar el nombre de México por el mundo, pero hay factores ajenos a este giro que pueden fallar y con ello quedar mal al cliente, por ello estamos siempre listos para colaborar con productores o comercializadores y abastecer lo que requieran para cumplir con sus pedidos en alianzas estratégicas, sin embargo, siempre tenemos presente que el cliente tiene la libertad de probar y elegir el producto que considere mejor para sus intereses, nosotros somos una buena opción por precio, calidad pero sobre todo por atención y rapidez.
¿Son caros sus productos? R. En realidad manejamos precios promedio en el mercado, los precios son establecidos por la Bolsa de Valores de Nueva York, partiendo de ello, los precios son dependiendo de lo que usted requiera con base a calidad, por ello, le ofrecemos alternativas de precio sin sacrificar calidad. Creemos profundamente que el precio es justo de acuerdo a lo que le brindamos.
¿Puedo pedir algún tipo de tostado o molido especial? R. Tenemos la capacidad para tostar y moler como el cliente lo desee.
¿Hay compras mínimas? R. No, sin embargo, si solicita un pedido menor a 20 kilogramos se lo enviamos "ocurre" y usted paga el envío al ir a recogerlo a la sucursal de la paquetería correspondiente. A partir de 20 kilogramos el envío es totalmente gratis y se lo entregamos en la puerta de su domicilio.
¿Cómo sé que el café es orgánico? R. Puede solicitar los certificados correspondientes avalados por la autoridad competente.
¿La compra es segura? R. Total y absolutamente. Usted se pone directamente en contacto con nosotros, sin intermediarios, usted realiza su pago y nosotros le confirmamos el mismo y monitoreamos el pedido hasta que usted lo tenga en sus manos.
¿Qué pasa si el pedido no me llegó? R. Al monitorearlo con usted verificamos y confirmamos el motivo del retraso, si es un pedido urgente le brindamos la política de que se lo enviamos nuevamente para que usted lo reciba a la brevedad posible sin costo, sin que usted deba revisarlo con la paquetería, aunque nunca hemos tenido un caso similar. Pero estamos listos en caso de que suceda. Nuestra garantía es que al realizar su compra usted reciba en tiempo y forma su pedido.
¿Facturan? R. Si. Al realizar su compra y su pago nos menciona que requiere factura y nosotros se la hacemos llegar en menos de 24 horas, lo cual, le brindamos toda la información al respecto, envía sus datos mediante correo electrónico y tendrá de vuelta su factura. Con ello le damos seguridad a su compra.
¿Hay mínimo de facturación? R. No, facturamos cualquier cantidad de compra.
¿Puedo ser distribuidor? R. Claro, llámanos y platicamos al respecto. Seguro será un buen negocio para ambas partes.
¿Qué paquetería utiliza? R. Tenemos convenio con las más reconocidas del país, de acuerdo a su ubicación geográfica se lo detallaremos al momento de hacer la compra.
¿Si tengo o estoy por iniciar una cafetería pueden ser mis proveedores? R. Si, por lo regular nos gusta escuchar los proyectos y tratamos de asesorar desde nuestra experiencia para brindarle el mejor producto posible y le pueda ser rentable.
¿Tengo un hotel, hospital, escuela, empresa, etc. pueden atenderme? R. Claro, tenemos precio especial para este tipo de negocios.
¿Qué incluye el Kit de muestra? R. El Kit de Muestra está creado y diseñado para que nuestros nuevos clientes conozcan el producto, le hagan pruebas en caso de ser necesario y comprueben nuestra calidad. El Kit incluye 250 gramos de Café Verde, 250 gramos de Café Tostado en Grano, 250 gramos de Café Tostado Molido y 250 gramos de Descafeinado, TODO ORGÁNICO 100%. Además una taza conmemorativa de Café del Prado y además un bono de $150 pesos canjeable por la presentación que usted elija e incluye el envío en toda la República Mexicana.
¿Maneja precio por mayoreo? R. Si, aunque por lo regular bonificamos producto para que pueda ahorrar lo mejor posible. Puede llamarnos para mayor información.
¿Cómo sé que son una empresa seria y qué esto no es un fraude? R. Nuestra empresa está legalmente constituída bajo las leyes mexicanas, cumplimos con nuestras obligaciones fiscales y nuestros deberes que exige dicha ley. Por otra parte, nuestros principios y ética no permiten por ningún motivo hacer pasar una mala experiencia a quien ha confiado en nosotros. Si requiere una visita personal para brindarle mayor seguridad con gusto lo hacemos.
¿Si ya hice mi compra como sé cuándo me llegará? R. Cuando realiza la compra, en el instante en que la paquetería nos brinda la guía para rastrear el envío se la enviamos para que usted verifique el día en que le llegará. Si usted hace su compra antes de las 12 de día, es casi seguro que el envío sale el mismo día o como máximo 24 horas después. Depende de su zona geográfica, pero en zonas del sureste, centro, occidente y norte de México y principales ciudades del país el envío está llegando entre 3 a 5 días hábiles, en zonas del noreste o más lejanas tarda de 7 a 10 días hábiles en llegar. Sin embargo, esto depende de la paquetería, condiciones climatológicas o situaciones ajenas a nosotros, por ellos es importante que al hacer su pago lo informe inmediatamente para enviarlo lo más rápido posible.
¿Llamo y no me contestan? R. Por lo regular siempre estamos atentos a lo que necesiten nuestros clientes, nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm y sábados de 10 am a 1 pm. Sin embargo puede enviar un mensaje fuera del horario de atención a nuestro Whatsapp (2712298285) o un correo a: ventas@cafedelprado.com.mx y si algún ejecutivo está disponible en ese momento con gusto le responderá, de lo contrario, a la brevedad posible será atendido. Si usted llama en horarios de oficina y no le contestan, seguramente, nuestro personal estará tomando un café y planeando como atenderle mejor, dejé su mensaje y en minutos nos comunicaremos con usted.
Certificaciones